Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 26 de octubre de 2011

disaster in the kitchen

Dentro de un año y medio, aproximadamente, (y si todo sale como quiero) me estaría yendo a estudiar a La Plata, por ende a vivir sola (without my mother) por lo tannnnnto, a cocinarme, lavarme, plancharme, limpiar, ordenar, y todas las otras cosas que sinceramente, no tengo intenciones de acordarme. Y sabiendo que no soy buena para absolutamente ninguna de todas esas cosas (ojo, digo que "no soy buena" porque nunca lo hice), tengo que demostrar que estoy mas o menos preparada para mínimamente y no de menor importancia que cocinarme.
COCINARME.
Cocina - Comida - Yo - Preparar - HELP!
Entonces como toda impulsiva y orgullosa girl, ¿Que hice? MAMI YO COCINO HOY.

Objetivo: ARROZ Y HAMBURGUESAS 
(ni hablar que era lo más fácil de hacer, que no se haga notoria la falta de experiencia) Osea, hello, arroz!
Bueno, el procedimiento iba de pelos... puse el agua como me habían dicho, la sal (que la puse   casi al final porque me había olvidado, JE), puse la mesa, lavé un par de tazas... en fin. 
Puse la plancha al fuego, unas gotitas de aceite, hamburguesas... y las deje... que se cocinen... 
a todo esto estaba mirando AM muy entretenida, hasta que un pequeño aroma a carbón llego a mi nariz, y si, MY GOD. Queme 3 hamburguesas (LOL) y cuando colé el arroz me quemé el brazo.. 
Duras cicatrices quedaron de esa vez.
Hoy simplemente me estaba preparando un sándwich y JEJE, se me cayó toda la mayonesa en la heladera. Y recién solo quería un café con leche, y otra vez... me colgué, se hirvió y volcó en toda la cocina (cocina-electrodoméstico) así que vino mi mamá cagándose de risa a salvarme las papas y me sentí una inútil calificada. 

No hay dudas de que voluntad le puse, pero no al pedo vivo diciendo, LA COCINA NO ME TIRA NINGUNA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Si, con esa cara intento making alimento :I

No hay comentarios:

Publicar un comentario