Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sometimes I need a little sunshine
And sometimes I need you
Que fácil sería todo si todos los días estuvieras conmigo, con todas las cosas simples que amo de vos. Viendo como moves el pelo cuando decís una pavada, como me abrazas y me das un beso en el cachete con un "te amo cabezona". Que me expliques quienes son los jugadores de river y que aunque no entienda y no tenga ganas de entender, porque me importa poco el futbol, verlo con vos, y amar esa pasión que tenes por ese equipo de cuarta, jajaja. Amo que quieras convencerme. Sería más fácil todo con tu sonrisa una vez al día, con esas canciones, con esas risas. Que me tomes el pelo cuando te cuento que "intento cocinar" y me digas Chef. Que te quejes de todo, hasta de que suspiro. Quiero tenerte al lado para resumir biología, quiero que me hagas reír con cosquillas. Ver tu carita de dormido y hacerte muchos mimos. Agarrarte esos rulos, esa nariz, esos intento de cachetes. Hablarte de Fermín. De C de J de JS y de F. Escuchar el Chuleriaenbote. Caminar juntos. Ir a comprar ropa (careta de mierda). Besarte, morderte. Reírme con vos. Pelear, que me retes, quejarme, enojarme, llorar, todo junto. Muy fácil sería si estuvieras todos los días conmigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario