Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Que pienso de los hombres?

Bueno bueno, toda imagen merece una explicación. Sim, estemm... bueno, ahí va.
Se me ha cruzado mucho, en demasía ultimamente esto de ¿PORQUE NO TE VAS UN RATO A CAGAR PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO, QUIEN CHOTO TE PENSAS QUE SOS? ¿EL ÚNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA? Mira, te cuento que hay muchos más, y muchos más que tratan MEJOR a sus respectivas novias. De mas esta decir, que igual, toda esta situación me emociona al pensar que soy capaz de desarrollar dos sentimientos opuestos EN IGUAL MEDIDA ante una misma persona. AMOR Y ODIO. CARIÑO Y REPULSIÓN. Dudo de que seas tan tierno como aparentas. Se que te cagas en todo, (el todo siempre me dijiste que era yo, por eso). El problema es que me doy cuenta de que NO SOS EL ÚNICO que es así de verga, son todos todos todos iguales. Y NOSOTRAS TODAS UNAS ESTÚPIDAS, eso somos. (cande, flor, saben) En fín..............................















¿Quien dijo que no la podemos devolver?
¿A quien no le pega bien una cervecita? 











QUIERO VENGANZA PEOPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario