Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 16 de octubre de 2011

Una rara noche una noche rara rara una noche.

WELL.
No por cualquier cosa la entrada anterior dice lo que dice JEJE. (Se me pegó el jeje que hace mención a mi retraso mental). Anoche sacamos MUCHAS conclusiones. Y no se si las voy a decir todas pero bueno, la soban. Hace rato enserio que no salía y tomaba y tenía ganas de fumar (cosa que por falta de medios no hice, pero hubiera hecho tranquilamente) Y es terrible que todo dependa de ÉL. Si, es que es así. Soy tan enferma que no puedo hacerle lo mismo que el me hace a mí, sorete. En fin, esta viniendo el calorcito, y es lo que más me puede. Salir, tomarme todo lo que sea líquido, hacer incoherenteses (?) y cagarme en mi y en todos. 
Con dos cervezas encima se me paralizaron los labios (Florddd la bodca me hace azi) cosa que amo (jejejeje). Tenía que caminar 6 metros hasta el baño y me iba haciendo la copada porque si dudaba terminaba out. JEJE. DOS CERVEZAS, nada. Pero hace fácil 5 meses que no tomaba porque no podía pasar alcohol (esto se debe a grandes excesos, mi cuerpo me odia) entonces me la devuelve así. Hice sociales en el baño, que ya es costumbre, y un flaco corrió la mesa para que pase y (ademas de estar rompible) me causó mucha gracia, me dice: 
- ¿Querés que te deje pasar?
- Y estaría bueno... jaja, sino me voy a tener que quedar acá y te voy a robar el fernet
- Nonoono, pasa pasa.. 
HIJO DE PUTA, RATA. Jajaja, en fin. Nos sacamos mucho haciendo catarsis about PEOPLE and about BOYFRIENDS DE MIERDA. Y nos vinimos. 
Llegue a mi casa a prender el tele y seguir recibiendo mensajes que hacen sospechar. JE. Y sin contar que volvió LG a escribirme después de MESES. Eso me shockeó la mente muy mal, vuelve el verano, vuelve él? aia. Dormí placidamente, ahora voy a fermentarme al sol... alkalñdkalwiajhdjkahda, noviembre te salgo hasta por la ventana. Volví volví volví :D

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario