Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

domingo, 6 de noviembre de 2011

changing



Él le llamó aceptación a ese llanto sin consuelo y desde ahí transformó  la rigidez del miedo cruel y paralizador en impulso motor.

Fue en busca de su esencia una y mil veces y encontró que ésta siempre mutaba,  de forma espacios, tiempos. Todo acorde a la emoción del momento en que estaba. Focalizó tanto en ahora que temió perder completa la memoria.

Fue entonces que se hizo conciencia y creyó comprender: mi esencia no es mi historia, no!
Y de pronto sintió muy livianos los hombros  y rumbo al cielo se cayó. Él le llamó plenitud a esa risa en carcajada y desde ahí la virtud de vivir libre o nada creció. 
Como un alud eligió ver la luz.


No me enojo más, no me duele más, no siento más. Soy un pedazo de cemento a las cosas negativas, me cansé, no juego más así. Dame cosas lindas, dame risas, dame rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario