Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 5 de noviembre de 2011

Y tal vez es porque vivo de la forma en que mal vivo que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdido

No voy a cambiar porque nadie me lo pida, soy así y me mando cagadas. Y puedo prometer, jurar, y hasta intentar cambiar, pero me aburro, me aburro mucho. No quiero, no me gusta, no. Vos compraste esto y es lo que tenes. No gastes tus energías en cambiarme porque no vas a poder. Siempre fui igual, no voy a cambiar ahora. Por más que te lastime, por más que nos haga mierda a los dos. No voy a venderte algo que no soy, no voy a ser otra hipócrita más. Soy esto, esto es lo que tenes.

Cuando los bebés que están adentro de la panza llegan a los 6 meses -generalmente- se dan vuelta hacia abajo, para poder salir y nacer por parto natural. Okey, yo nunca me di vuelta. Estuve los últimos 3 meses como quise, y nací por cesárea. ¿Saben que me dijo mi mamá? "No es raro que no te hallas dado vuelta, desde antes de nacer ya hacías lo que vos querías, y lo seguís haciendo. Es de gusto querer ir en contra de lo que vos queres, siempre es igual, no haces nada que no quieras. Temperamento puro". Cabe admitir que me dejó pensando y mucho.

Puede sonar de una persona muy egoísta, pero no, no lo hago apropósito. Si yo te digo que voy a tratar de cambiar, y lo hago (aunque sea por unos meses) es porque de verdad quiero por lo menos intentarlo. Pero no me sale, a la larga hago lo que se me canta el culo, es, es inconsciente. Digo que voy a cambiar y termino haciendo siempre lo mismo. Pero hay algo peor: NO ME ARREPIENTO DE SER ASI

No voy a ir en contra de lo que me sale naturalmente, si yo se que lo disfruto, también se que me voy al carajo y que me cago en todo, pero prefiero ser sincera a tener que hacer personajes para caerle bien a todos. La idea es no lastimar, aunque suene inentendible 



Loca, sólo lo que escribo es lo que soy y no tengo mucha energía para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario