Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 19 de noviembre de 2011

A veces me agarra la locura..


Me pinto 3 uñas negras y dos naranjas. Mi pelo tiene vida propia y nunca va a estar como quiero. Detesto profundamente mi nariz. Mi aburrimiento se soluciona haciendo agujeros en mis orejas, o haciendo pulseras que no puedo regalar por alguna desconocida razón, pero que tampoco uso.
Nunca se como alentar a la gente para que se sienta realmente bien, sueno muy predecible. Tampoco puedo verla mal.
Supongo que las personas que no me conocen y me ven en la calle piensen que soy:
A)- Idiota o retrasada mental
B)- Asquerosa y soberbia
C)- A y B
Y en realidad no saben que la respuesta correcta es la C.
Aprendí a doblar la lengua y no puedo dejar de hacerlo. Me sueno los dedos 98 veces al día. Tengo muchos lunares. Odio mis pies. Se notan mis costillas.
Jugué al hockey de los 6 hasta los 16 años. Hice 6.435 deportes. Y solo me gusta el hockey. Soy competitiva y me enferma el querer superarme. Soy exigente y eso me lleva como el culo con el resto. Se perder, se ganar, pero detesto empatar.
Me cuesta muchísimo autodefinirme. Soy muy inestable. En realidad nunca puedo definir completamente a nadie ni a nada. Soy subjetiva, relativista, justificadora de causas perdidas. Me gusta discutir fuerte, pero odio el después de las peleas. Conozco fácil los puntos débiles de las personas, pero todavía no encuentro el mío.
Me das a elegir entre negro y blanco y elijo el gris. Me das a elegir entre rock y reggae y elijo los dos. Un numero? Let me see… ¿es necesario?
Amo que me rodee la gente que redundantemente me rodea. Amo todo el término de “Familia” y todo lo que eso implica. Amo viajar. Me aburre la rutina. No me aburro fácil. Disfruto el estar al pedo de una manera zarpada.
Las cosas me hacen reír o me hacen llorar, sino no me las acuerdo. Suelo pensar que la gente se deja llevar por los prejuicios por eso no es realmente como es. Que nadie dice lo que realmente piensa. ¿Qué quiero decir? Que si viene una persona y me saluda cordialmente y me dice: “Que linda estas vestida” yo le digo: -Gracias. Y pasa a ser una más del montón. Pero si viene otra y de repente me dice: “Esa remera me da ganas de tomar fanta” yo le digo: -JAJAJA, SEAMOS AMIGOS.
Soy histérica, compulsiva y retrógrada. No leo libros y escucho música en CDs.  Tinelli o Encuentro me dan lo mismo, puedo ver los dos. El mundo me parece cómico y absurdo por más complicado que este. Me gusta pelearme para tener reconciliaciones. Soy pendeja e inmadura, y digo demasiadas verdades juntas.
No tengo la noción de “voy a lastimarlo si hago esto”, está en mi naturaleza hacerlo sin pensar. No siento culpa ni vergüenza. Lo que no quiere decir que no me duelan las cosas. Soy hipersensible a cualquier agresión, me pongo mal al toque, y tengo flojera de lagrimal.
Llore cuando se escapó mi perro, se llamaba Milton. El mismo año conocí  6 chicos con ese nombre.
foto de hasteristico en 14/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario