Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: "No estoy de acuerdo"

Los de atrás vienen conmigo

sábado, 9 de junio de 2012

¿Viste cuando sentís que ya se va todo al re carajo?
Estoy saturada, harta, cansada, sofocada. Todo me rompe soberanamente las pelotas. ¿Que pasa? Por favor... Todo lo que hago esta entre límites, o de mis viejos o de mi novio o de personas-a-las-que-podría-lastimar o flacas que si se enteran me cagan a palos. Y todo así. Quiero irme lejos, o no tan lejos, pero irme al fin. No quiero estar más sola, pero tampoco quiero que me repriman tanto moralmente. Digo que no hago las cosas que si hago. Cago a todos, todos me chupan tres huevos sinceramente ¿y que? si loco, no me importa nada, soy una verga, soy muy sorete... y no me arrepiento.
Tengo todo el tiempo en la cabeza como si fuera el angelito y el demonio. Por un lado lo que quiero hacer y por el otro a quién eso le va a molestar. Pero últimamente me estoy cagando en todo. Y en todos.
Pero lo peor de todo, es que ni siquiera tiene sentido, porque no hago nada realmente malo. Si dejar de escribirle a media noche es un pecado, habrían enormes colas de confesores. Si guardarle el secreto a una amiga para no lastimar a otra esta tan mal, no existiría la amistad. Irme en auto con un chico a otra ciudad al boliche en vez de hacerlo en colectivo como quedó estipulado (con tus amigas, por mis papas ni siquiera sabían que nos íbamos "en colectivo") si eso es realmente malo... estoy al horno. Pero todo es así, todo tiene mil doscientas vueltas y estoy muy mareada. No quiero saber mas de nada.
Siento que lo único que necesito son mis amigas y estar un tiempo sola. Libre. Eso quiero.
Aunque en este momento, y hace meses este necesitando mucho la contención de alguien y el tener los abrazos de la gente que se que me quiere bien, es lo que siento. NECESITO AFECTOS SINCEROS. No quiero que me careteen mas nada.  No quiero estar rodeada de gente aburrida. No quiero tener que escaparme y no quiero estar sola. So hard. Pero bueno... 

1 comentario: